Home

Gente

Artículo

GENTE

Nombrando al sucesor

Luego de protagonizar cuatro exitosas películas como el más famoso agente británico de todos los tiempos Pierce Brosnan dejará su papel de James Bond.

8 de noviembre de 2004

A pesar de que la Metro-Goldwyn Mayer, propietaria de la licencia del filme, no ha confirmado si piensa descartar a Brosnan para una próxima película, el actor dejó saber en una rueda de prensa que piensa que ya es momento de que alguien más se encargue del rol. Y como buen irlandés quiso que un compatriota suyo se encargara de retomar sus banderas. Para ello señaló al actor Colin Farrell, 23 años menor que él y quien protagoniza la cinta épica Alexander, próxima a estrenarse. Aunque los productores tienen la última palabra, de hacerle caso al guiño de Brosnan, Farrell entraría al exclusivo club que conforman además Sean Connery, George Lazenby,

Roger Moore y Timothy Dalton. El estreno de la película está previsto para 2006 y quien sea el elegido tendrá el gran reto de continuar con el impresionante éxito de taquilla de la saga, que en 32 años ha recogido 4.000 millones de dólares.