Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2016 12:00:00 AM

“Me daba vergüenza ajena”: Norma Aleandro arremete contra Al Pacino

El estadounidense visitó Buenos Aires con su novia argentina y ofreció una charla cuyos precios y contenidos indignaron a la respetada actriz.

Al Pacino visitó Buenos Aires acompañado de su novia argentina Lucila Polak y ofreció una de sus charlas, An evening with Al Pacino, en el majestuoso Teatro Colón de la metrópoli del sur. La mayoría aplaudió el soliloquio de Pacino que recorre su vida y una carrera en la que ha ganado premios Óscar, Tony y Emmy, por sus memorables personajes. Pero no todo el público quedó contento. La actriz Norma Aleandro, una institución en su país desde que hizo parte de La historia oficial, la cinta que en 1985 le valió a Argentina su primer premio Óscar a mejor película en lengua extranjera, pegó por los elevados precios y la calidad mediocre del espectáculo. “Aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías. Había gente que pagó 15.000 pesos -1.000 dólares- Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser”, le dijo a una radio local.

Al parecer, Aleandro trata de poner fin a la tendencia de actores que cobran duro por contar sus anécdotas, pues también criticó a John Malkovich por hacer lo mismo hace semanas. Por su parte, Polak respondió: “Como argentina, escuchar a una actriz hacer una crítica así a un colega, nuestra mayor actriz... A un colega no se le hace eso. Puede no gustarte el ‘show’, pero Meryl Streep nunca diría una cosa así de otra artista. Se me cayó una ídola [sic]”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.