Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2014 10:00:00 PM

¿Nos podemos ir ya de la Casa Blanca?

Entrar al despacho oval a saludar al presidente de Estados Unidos es un privilegio reservado para pocos. Sin embargo, para un niño de 4 años puede ser el plan más aburrido del mundo.

Entrar al despacho oval a saludar al presidente de Estados Unidos es un privilegio reservado para pocos. Sin embargo, para un niño de 4 años puede ser el plan más aburrido del mundo. Así lo registró el fotógrafo de la Casa Blanca durante la visita de un agente del servicio secreto y su familia a Barack Obama. Como lo muestra la imagen, mientras los adultos hablan de cosas serias, el pequeño, quien no ha sido identificado, encuentra una mejor manera de divertirse: saltar en clavada, como si fuera una piscina, al sofá donde seguramente se han sentado los funcionarios más poderosos del planeta. No se sabe si los papás lo regañaron o si el mandatario se dio cuenta de sus maromas, pero lo cierto es que la foto, publicada en la cuenta oficial de Flickr, es todo un fenómeno en redes sociales.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.