Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2008 12:00:00 AM

Nota positiva

Bajo el lema "La unión crea la fuerza, la fuerza crea el cambio" ,se estableció la organización sin ánimo de lucro Buena nota.

Bajo el lema "La unión crea la fuerza, la fuerza crea el cambio" ,se estableció la organización sin ánimo de lucro Buena nota. En ella trabajan desde hace dos años 25 jóvenes con el fin de fortalecer redes sociales que busquen generar cambios positivos en las comunidades. El fin es ejecutar diferentes proyectos sociales en Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero, por ahora, y divulgar buenas noticias del país a través de su página www.buenanota.org. Juan Manuel Restrepo, Andrés Restrepo y Juan David Aristizábal, estudiantes del Cesa y de la Universidad de la Sabana, son sólo algunos de los miembros de la iniciativa que cuenta con el apoyo del grupo de emprendedores Andi del futuro y la World Organization for Young Leaders. Buena nota busca generar marketing social al ayudar a dar a conocer el trabajo de diferentes fundaciones y organizaciones a la empresa privada, mientras también apoyan directamente los proyectos para crear así un esquema autosostenible.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?