Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/1993 12:00:00 AM

Novedad en el frente

Novedad en el frente, Sección Gente, edición 563, Mar 15 1993 Novedad en el frente
TODO EL MUNDO SABE QUE DESDE HACE UN PAR DE AÑOS representantes de las diversas etnias indígenas del país se han vinculado a la Polícía Nacional en calidad de agentes. Pero sólo hasta ahora los indígenas se preparan para convertirse en oficiales.
En este programa piloto que realiza la Escuela de Cadetes General Santander están participando cuatro jóvenes indígenas que provienen de diversas comunidades del país: Juan Paiva Gómez, es guanano; Jesús Guzmán Dasilva, desano; Peregrino Puchicamo Membache, waununana y Selva Góngora Villa, la única mujer, es cunebo.
Puesto que estos muchachos llenan los requisitos, la Institución y el Ministerio de Defensa les otorgaron una beca. Su sueño dorado es convertirse en coroneles de la Policía. ¡ Suerte en el camino !

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com