Home

Gente

Artículo

| Foto: AP.

GENTE

Novia de Mick Jagger le dejó herencia de US$9 millones

L'Wren Scott, dejó escrito un testamento en el que dejaba a su pareja como heredero universal de su fortuna.

28 de marzo de 2014

La exmodelo y diseñadora de moda L'Wren Scott, que se suicidó la semana pasada en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que dejaba al rockero Mick Jagger, como heredero de 9 millones de dólares, informó el New York Post.

Un apartamento en Manhattan valorado en 8 millones de dólares y un millón de dólares en joyas, ropa, muebles, coches y otros objetos personales, así como su seguro de vida, componen la herencia de Scott, quien escribió que su único beneficiario era "mi Michael Philip Jagger", utilizando el nombre completo del líder de la banda The Rolling Stones.

Además, en el texto explicitó que no quería que ni su hermano Randy Bambrough ni su hermana Jan Bambrough Shane vieran un céntimo de su legado, los mismos que pusieron problemas a Jagger cuando manifestó su voluntad de enterrar a Scott en Los Ángeles.

"He omitido intencionadamente la herencia para cualquier otro de mis herederos que esté con vida en el momento de mi muerte", asegura en su testamento la diseñadora, que se quitó la vida a los 49 años el pasado 17 de marzo al ahorcarse en su apartamento, en la parte oeste de Chelsea, frente a la Gagosian Gallery.

Tras el enfrentamiento entre Jagger y la familia de la diseñadora, Scott finalmente fue enterrada en Los Ángeles, donde fue despedida por el músico, su pareja desde 2001, en una ceremonia privada que tuvo lugar en el cementerio Hollywood Forever.

A pesar de su millonaria herencia, una amiga de Scott declaró tras el suicidio que la novia de Jagger tenía serios problemas económicos y que estaba planeando cerrar su empresa.