Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2007 12:00:00 AM

Novio nuevo

A pesar de que su salud ha decaído notoriamente, de que de su legendaria belleza ya no quede sino la pálida sombra y de que se moviliza casi todo el tiempo en una silla de ruedas, Elizabeth Taylor no ha perdido a sus 75 años su capacidad para conquistar a los hombres.

A pesar de que su salud ha decaído notoriamente, de que de su legendaria belleza ya no quede sino la pálida sombra y de que se moviliza casi todo el tiempo en una silla de ruedas, Elizabeth Taylor no ha perdido a sus 75 años su capacidad para conquistar a los hombres. Eso quedó comprobado cuando la semana pasada llevó a su nuevo novio, Jason Winters, un empresario de 47 años, a una gala a beneficio de la lucha contra con el sida. La pareja se conoció hace un poco más de un año en Hawai, durante unas vacaciones, cuando ambos nadaban en una jaula especial para acercarse a los tiburones. Taylor asegura que está muy feliz y que Winters es de los hombres más maravillosos que ha conocido, aunque no hay planes de matrimonio. La actriz ha estado casada ocho veces y hace algún tiempo se especuló que se casaría con su anterior pareja, Firooz Zahedi, un fotógrafo iraní 18 años menor que ella.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.