Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1991 12:00:00 AM

NUESTRO HOMBRE EN LA HABANA

Las Naciones Unidas escogen a un intelectual colombiano para meterse en las barbas de Fidel Castro.

NUESTRO HOMBRE EN LA HABANA, Sección Gente, edición 479, Aug  5 1991 NUESTRO HOMBRE EN LA HABANA
SENTADO EN UN MULLIDO SOFA, RAFAEL Rivas se lleva las manos a la cabeza y se queda en silencio. Un silencio que se pierde por entre un laberinto de antiguedades, de una enorme biblioteca atiborrada de libros de derecho, de cuadros milenarios que cuelgan uniformemente de las paredes de la sala de su casa. Este hombre, de ojos saltones, acaba de ser nombrado por el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar, representante especial para estudiar la situación de los derechos humanos en Cuba. Un cargo que se puede comparar con los triunfos de Lucho Herrera y César Rincón en el exterior. Pero Rivas no lo acepta así.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com