Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2007 12:00:00 AM

Nueva cara, nuevo cargo

En Bavaria siguen los cambios para ajustarse al estilo SABMiller. La vicepresidencia de Javier Hoyos, conocido como el senador 103, será fusionada con la vicepresidencia jurídica de Fernando Jaramillo, quien quedará a cargo de las dos áreas.

En Bavaria siguen los cambios para ajustarse al estilo SABMiller. La vicepresidencia de Javier Hoyos, conocido como el senador 103, será fusionada con la vicepresidencia jurídica de Fernando Jaramillo, quien quedará a cargo de las dos áreas. En todas estas movidas aparecerá una cara nueva para un nuevo rol. Andrés Felipe Rodríguez será el primer vocero oficial que tendrá esa empresa. Este abogado de Harvard y experto en comunicaciones y negocios internacionales además será el responsable de las relaciones de la compañía con el gobierno y la industria. Hoyos continuará como asesor externo de Bavaria ante el Congreso, ocupación en la cual parece imbatible.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.