Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

Nueva directora

La periodista Diana Calderón asumirá un nuevo reto a partir del 19 de junio. La directora del servicio informativo de Caracol Radio reemplazará a Néstor Morales en el programa Hora 20, que se transmite de lunes a viernes de siete a nueve de la noche.

La periodista Diana Calderón asumirá un nuevo reto a partir del 19 de junio. La directora del servicio informativo de Caracol Radio reemplazará a Néstor Morales en el programa Hora 20, que se transmite de lunes a viernes de siete a nueve de la noche. Por lo pronto, el espacio mantendrá la misma estructura de media hora de noticias y el resto dedicado a analizar los principales acontecimientos de la realidad colombiana. "Seguiremos siendo líderes en opinión, pero la idea es sumar otras voces al grupo de panelistas para que debatan las preguntas que se quedan sin respuesta a lo largo del día", explica Diana, que continuará a cargo de los contenidos informativos de la cadena. Un logro más a sus 20 años de carrera, pues ha sido desde redactora de la sección Internacional de El Tiempo y editora general de la revista Cromos hasta directora del noticiero 24 horas y moderadora del proceso de paz en el Caguán entre las Farc y el gobierno.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.