Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2007 12:00:00 AM

Nueva directora

Aunque el periodismo es y seguirá siendo su gran amor, Diana Calderón esta navegando en otras aguas como la nueva directora senior de la empresa de consultoría de comunicación Llorente & Cuenca Colombia.

Aunque el periodismo es y seguirá siendo su gran amor, Diana Calderón esta navegando en otras aguas como la nueva directora senior de la empresa de consultoría de comunicación Llorente & Cuenca Colombia. Después de más de 20 años de experiencia en medios como redactora de la sección internacional de El Tiempo, editora general de la revista Cromos, directora y presentadora del noticiero 24 horas, y moderadora del proceso de paz entre las Farc y el gobierno en el Caguán, se enfrenta a un nuevo e interesante reto como cabeza de la empresa multinacional española en el país. Llorente & Cuenca es desde el año 2000 una de las más importantes firmas de comunicación financiera con presencia en Madrid, Bogotá, Buenos Aires, Lima, México y Quito. Diana es también desde hace seis años investigadora de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Colombia, trabajo que seguirá desempeñando, pues no piensa abandonar su mayor pasión.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com