Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2004 12:00:00 AM

Nueva faceta

Desde hace un tiempo Silvia Sáenz anda perdida de la intensa vida social que la caracteriza por estar dedicada a su nuevo proyecto.

Se trata de la oficina que en compañía de Laura Gamboa montó para dedicarse a la publicidad, el manejo de eventos y artistas y hasta al diseño de libros. En su corta historia Sáenz y Gamboa Boutique Creativa ya ha estado al frente de eventos tan importantes como la Fiesta Clio y el lanzamiento del Círculo de la Moda, y maneja la publicidad de artistas como María María y entidades deportivas como el Chicó Fútbol Club. Hasta ahora Silvia se había dedicado a manejar las páginas sociales de las revistas Caras y Cromos y al trabajo social, una de sus pasiones; incluso durante la vicepresidencia de Gustavo Bell fue su asesora en este tema. También le sacaba tiempo al deporte e incluso llegó a ser campeona nacional e internacional de squash, y entrenadora de baloncesto y voleibol. Sin embargo, en esta nueva etapa profesional confiesa que casi no sale de la oficina y a duras penas le queda tiempo para dedicarle a su perra Ramona.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com