Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2005 12:00:00 AM

Nueva firma

La semana pasada tuvo lugar en el Jockey Club de Bogotá la presentación del Grupo Jardine Lloyd Thompson, la firma de corretaje con sede en Europa más importante del momento.

Nueva firma Nueva firma
Con la presencia de Ken Carter y John Hastings-Bass, presidente y director ejecutivo de la firma, se oficializó la adquisición por parte de esta de la mayoría accionaria de dos compañías colombianas de gran prestigio: Heath Lamberth Corredores de Seguros y Heath Lamberth Reaseguros. De esta manera quedaron conformadas dos nuevas firmas, Jardine Lloyd Thompson-Valencia & Iragorri Corredores de Seguros S.A. y JLT Re Colombia Corredores Colombianos de Reaseguros S.A., que ofrecerán todos los servicios del ramo. Los anfitriones del evento fueron Maruja Iragorri y Felipe Moncaleano Botero.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com