Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Nueva promesa

Aunque Chelsea Clinton siempre ha evitado aparecer en los medios, decidió hacer una excepción para trabajar como corresponsal de la cadena de televisión NBC.

Aunque Chelsea Clinton siempre ha evitado aparecer en los medios, decidió hacer una excepción para trabajar como corresponsal de la cadena de televisión NBC. La hija del expresidente Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, presentará la sección de crónicas Making a Difference del noticiero de las siete de la noche. La joven no ha revelado cuánto le pagarán, pero sea la cifra que sea, ha prometido donarla al hospital universitario George Washington y a la Fundación Clinton. Chelsea, graduada de Historia y Ciencias Políticas de Stanford y Oxford, no es la primera hija de un mandatario o de un aspirante a la Casa Blanca que incursiona en el periodismo. Jenna Bush Hager, hija de George y Laura Bush, actualmente es reportera en el Today Show; y Meghan McCain, hija de John McCain, candidato republicano en 2008, hizo la pasantía en la revista Newsweek y ahora es colaboradora habitual del canal Msnbc.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.