Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1992 12:00:00 AM

NUEVA SEDE UNGAR

NUEVA SEDE UNGAR NUEVA SEDE UNGAR
LA LIBRERIA CENTRAL ES DESDE HACE YA MUCHOS años una institución en Bogotá.

Hans Ungar y su esposa Lilly, SUS dueños austriacos, la montaron en 1926 y desde entonces se convirtió en oráculo de lectores y académicos.

Hace unas semanas los Ungar quisieron "abrir más horizontes" e inauguraron una nueva sede en la calle 93 que vendrá a hacerle compañía a la de siempre: la de la 82.

Para los aficionados a las tardes de libros, periódicos y revistas, la nueva sede es una buena noticia. Y la Galeria que también conducen los Ungar están preparando también lo suyo: una exposición de mapas originales de los siglos XVII, XVIII y XIX. Con ello quieren hacerse presentes en la conmemoración de Quinto Centenario.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com