Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2017 10:15:00 PM

Nuevo Poirot, nuevo puñado de estrellas

Como contraparte, la edición 2017 tiene al mismo Branagh como el bigotudo detective, Poirot, y a su lado a Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Johnny Depp, Penélope Cruz y Daisy Ridley.

Desde los años setenta no se llevaba al cine Asesinato en el Oriente Express, pero el actor y director británico Kenneth Branagh tomó cartas en el asunto. Aunque la popular obra de misterio, crimen e intriga de la escritora Agatha Christie llegará a los cines a finales de noviembre, la difusión del tráiler la semana pasada dejó en vilo a los seguidores del género y aclaró que la nueva versión tendrá un reparto de primer nivel. La versión de 1974, dirigida por Sidney Lumet, contó con un grupo estelar en el que estuvo Albert Finney en el rol de Hercule Poirot, rodeado por íconos como Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, Sean Connery, Anthony Perkins y Vanessa Redgrave. Como contraparte, la edición 2017 tiene al mismo Branagh como el bigotudo detective, Poirot, y a su lado a Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Johnny Depp, Penélope Cruz y Daisy Ridley.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?