Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Nueva vida

El 3 de diciembre, con sólo 20 años, Athina Roussel Onassis, la joven más rica del mundo, heredera de su abuelo el armador griego Aristóteles Onassis decidió dar el sí a su novio brasileño Alvaro Alfonso de Miranda Neto, conocido como 'Doda'.

El traje del diseñador Valentino costó más de 50.000 dólares; su peinado y maquillaje, 1.200 dólares, y para la ocasión contrató 400 agentes de seguridad y una flotilla de 30 automóviles Audi para transportar a los invitados. Pero no todo es color de rosa. Muchos consideran que 'Doda' sólo está detrás de los 2.700 millones de dólares de la joven y, por si fuera poco, ella está enfrentada legalmente al consejo de administración de la Fundación Alexander Onassis, creada por su abuelo. En enero, Athina cumplirá 21 años y piensa reclamar la presidencia de la organización, con sede en Atenas y cuyos activos están avaluados en 2.100 millones de dólares. Sin embargo, los miembros de la fundación modificaron los estatutos para que ella no ocupe el cargo, pues piensan que no representa los valores griegos. Las nuevas exigencias señalan que para hacer parte del consejo se debe ser mayor de 30 años, hablar griego y tener un grado universitario, lo que no cumple la heredera. El diario griego Ta nea publicó que Athina ha contratado un prestigioso equipo de abogados para el caso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?