Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2013 1:00:00 AM

Nuevas instalaciones

Para celebrar sus 110 años de fundación, la Clínica de Marly estrenará edificio.

Para celebrar sus 110 años de fundación, la Clínica de Marly estrenará edificio. La obra está conectada con la sede actual de Chapinero y tiene modernas salas de urgencias, hospitalización, cuidado intensivo, cardiología y cirugía ambulatoria. “Mi papá, Jorge Cavelier Gaviria, empezó a idear el proyecto hace varios años y el 6 de junio será la inauguración”, cuenta Luis Eduardo Cavelier Castro, el gerente general.

Aunque su padre no pudo verla terminada porque murió a finales del año pasado, se cumplió el objetivo: ampliar la emblemática construcción, fundada por una junta de reconocidos médicos que inicialmente la bautizaron Casas de salud y sanatorios, y dotarla con la última tecnología para prestarle un mejor servicio a los pacientes. Además de la apertura de la nueva plataforma, en los siguientes meses se realizarán cursos y congresos destinados a la comunidad científica del país.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.