Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2007 12:00:00 AM

¿Nuevo amor?

Todo parece indicar que a Juanes no le duró mucho el despecho por el final de su matrimonio con Karen Martínez. Existen rumores de que ya está embarcado en una nueva relación amorosa.

Todo parece indicar que a Juanes no le duró mucho el despecho por el final de su matrimonio con Karen Martínez. Existen rumores de que ya está embarcado en una nueva relación amorosa. El músico, que desde la semana pasada se encuentra en el país, fue visto por varias personas muy cariñoso con la actriz Johanna Bahamón en un restaurante de hamburguesas de la capital. Muchos medios le han preguntado a la joven de 24 años si en efecto está comenzando una relación con el cantante, pero ella ni lo desmiente ni lo confirma. El cantante estuvo casado durante tres años con Karen y tiene dos hijas: Paloma, de 4 años, y Luna, de 3. El mundo se enteró de su separación gracias a peopleenespanol.com, pero al parecer, su relación no estaba bien desde hacía algunos meses. Por su parte, Johanna terminó hace poco su noviazgo con el músico Andrés Cabas y antes de eso había tenido una relación con Sebastián Martínez, su compañero de reparto en la novela La viuda de la mafia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.