Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2008 12:00:00 AM

¿Nuevo amor?

Hace tres meses un comunicado de la casa real española anunció el "cese temporal de convivencia" de la infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar. Pero al parecer, la separación podría ser definitiva.

Hace tres meses un comunicado de la casa real española anunció el "cese temporal de convivencia" de la infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar. Pero al parecer, la separación podría ser definitiva. Varios amigos de la pareja han dejado saber que es muy probable que pronto se inicien los trámites de divorcio y que la hija mayor del rey Juan Carlos está más feliz que nunca a sus 44 años. La razón, según la revista Lecturas, es que ha encontrado el amor. En la portada de la más reciente edición de la publicación aparece la infanta dándose un beso con un viejo amigo de la familia, durante una jornada de esquí. El reportaje, que se titula 'Beso en la nieve', cuenta que el elegido es un piloto y que la foto fue tomada el fin de semana pasado en la estación de esquí de Baqueira Beret. Sin embargo, el diario ABC desmiente esta versión y asegura que el nombre del acompañante es Carlos Ruiz de Velasco quien no es piloto, sino un empresario casado con una mujer que sería muy amiga de la infanta. Además, dice que el supuesto beso fue un simple saludo que se dieron delante de algunos familiares de Ruiz. Todo indica que los protagonistas de esta historia estarían pensando tomar medidas legales. Lo que no pueden negar es que la foto es bastante comprometedora.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.