Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2007 12:00:00 AM

Nuevo ‘baby boom’

Desde hace un par de años la maternidad ha vuelto a estar de moda entre los famosos, y la nueva tendencia hizo explosión en los últimos días.

Desde hace un par de años la maternidad ha vuelto a estar de moda entre los famosos, y la nueva tendencia hizo explosión en los últimos días. La semana pasada las estrellas dieron la bienvenida a tres nuevos bebés. El primero es el tercer hijo de Julia Roberts. La mujer bonita, que es además la actriz mejor pagada de Hollywood, dio a luz a Henry Daniel Moder. Roberts ya se encontraba en una pausa para criar a sus gemelos y ahora con un hijo más es probable que se tome otro buen tiempo en casa. Tiger Woods y su esposa Elin dieron la bienvenida a su primogénita, a quien llamaron Sam Alexis Woods. Para el golfista, este año marca también una época de muchos cambios, ya que pasó de “haber perdido a mi padre para convertirme en padre, lo que es un cambio de 180 grados”. La otra estrella que dio a luz fue Keri Russell, que logró la fama hace unos años al interpretar en televisión a la enamoradiza estudiante universitaria Felicity. A sus 31 años se convirtió en madre de un niño: River Russell Deary.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com