Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2012 12:00:00 AM

Nuevo director

A los cambios que han venido realizando varios noticieros nacionales en los últimos meses, ahora se suma el nombre de Rafael Poveda.

A los cambios que han venido realizando varios noticieros nacionales en los últimos meses, ahora se suma el nombre de Rafael Poveda. El experimentado periodista acaba de aceptar la dirección de Servicios Informativos de Cablenoticias, donde transmite desde hace dos meses el programa de crónicas y reportajes Testigo directo. "Le vamos a apostar a más agilidad, a que los reporteros constantemente estén al aire desde diferentes lugares. No soy un periodista de escritorio y si es necesario yo mismo haré algunos directos porque eso es lo que me apasiona", asegura Poveda, que tiene una larga trayectoria en medios. Empezó su carrera como editor de C-Span en Washington y luego pasó a ser camarógrafo, editor y corresponsal de Telemundo. También fue presentador de Noticias Caracol y Noticias RCN, y en 2002 creó su propia empresa de televisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?