Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

Nuevo 'look'

Después de que Javier Bardem se ganó el Óscar a Mejor actor por su papel de malo en No Country for Old Men, creyó que sería la última vez que tendría que someterse a un cambio de look tan extremo.

Después de que Javier Bardem se ganó el Óscar a Mejor actor por su papel de malo en No Country for Old Men, creyó que sería la última vez que tendría que someterse a un cambio de look tan extremo. En ese entonces, tuvo que dejarse crecer el pelo y mandarse a hacer el alisado permanente. El peinado 'honguito' fue objeto de toda clase burlas y el mismo Bardem reconoció que era el peor corte que había tenido en su carrera. Ahora está dispuesto a vivir una pesadilla similar para hacer de villano en la nueva película de James Bond, Skyfall. En el tráiler, lanzado la semana pasada por la Metro Goldwyn Mayer, el español aparece con las cejas y el cabello teñidos de rubio, un estilo que lo hace lucir más siniestro. En Colombia los fanáticos del Agente 007 tendrán que esperar hasta noviembre para ver su transformación en la pantalla grande y evaluar si su actuación es digna de una segunda estatuilla dorada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?