Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2013 12:00:00 AM

Nuevo 'look'

Han causado impacto las fotos de Hillary Clinton publicadas por estos días a raíz de su salida del hospital por una contusión que sufrió a finales de año.

Han causado impacto las fotos de Hillary Clinton publicadas por estos días a raíz de su salida del hospital por una contusión que sufrió a finales de año. En ellas la secretaria de Estado, de 65 años, aparece pálida y muy desmejorada, lo cual es apenas entendible por su delicado estado de salud. Sin embargo, su aspecto ya era objeto de críticas y rumores, pues incluso antes de este incidente un miembro de su equipo le había sugerido que se arreglara más. Ante esto ella respondió en una entrevista a CNN que en medio de tanto trabajo lo último que le preocupaba era maquillarse y que por eso había optado por un look más descomplicado: cola de caballo y apenas un toque de labial. Para la gente que se acostumbró a verla impecablemente vestida, peinada y maquillada durante estos últimos 20 años, su nueva apariencia parece más descuido que otra cosa. Ojalá ahora que se retira de la política vuelva a tener el tiempo para volver a ser, a pesar de los años, la Hillary radiante y bonita de siempre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.