Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2002 12:00:00 AM

Nuevo 'look'

La semana pasada los lectores de El Espectador se sorprendieron al ver un periódico renovado.

Nuevo 'look', Sección Gente, edición 1061, Sep  2 2002 Nuevo 'look'
La semana pasada los lectores de El Espectador se sorprendieron al ver un periódico renovado. En vez de la tradicional foto que suele acompañar el tema más importante de la semana aparecía una caricatura del presidente Alvaro Uribe. Esta no era la única. En la página principal de deportes salió Michael Schumacher caricaturizado, al igual que Rembrandt en la de arte. Estas innovaciones hacen parte del nuevo diseño del periódico. La idea original es del caricaturista y asesor de El Espectador Fernando Mancera, el mismo que a finales de los años 80 creó el pasatiempo 'Dónde está Javier'. Orlando Campero, editor gráfico, y un equipo formado por seis diagramadores e ilustradores pusieron en marcha la propuesta. El nuevo estilo ha causado controversia pero sus creadores han decidido arriesgarse al apostarle a una renovación en el esquema de los periódicos. El rediseño además incluye dos cuadernillos: uno de actualidad y otro de entretenimiento y la fusión de las revistas del jueves y del domingo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com