Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2014 10:00:00 PM

El nuevo objetivo de los ‘paparazzi’ ingleses

Desde la trágica muerte de la princesa Diana Spencer en París, la prensa británica tiene la política tácita de no inmiscuirse en los asuntos privados de la corona ni publicar imágenes íntimas de sus miembros.

Desde la trágica muerte de la princesa Diana Spencer en París, ocurrida cuando la perseguía una caravana de fotógrafos, la prensa británica tiene la política tácita de no inmiscuirse en los asuntos privados de la corona ni publicar imágenes íntimas de sus miembros. William, el hijo mayor de Lady Di, lo tiene muy claro y por eso, aunque su hijo George tiene apenas un año, la casa real acaba de emitir un aviso legal para alejar del niño a los paparazzi. La advertencia se originó ante la sospecha de que un par de reporteros gráficos estaban monitoreando las rutinas del pequeño mientras paseaba con su niñera. “Los duques de Cambridge entienden que su hijo tiene un rol público muy particular que tendrá que asumir algún día, pero mientras sea tan joven deben velar porque lleve una vida lo más normal posible”, concluye el comunicado. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.