Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

Nuevo papá

Más vale tarde que nunca, dice un conocido refrán, y al parecer Gerhard Schröder decidió seguirlo al pie de la letra.

Nuevo papá, Sección Gente, edición 1164, Aug 22 2004 Nuevo papá
A sus 60 años, el canciller alemán decidió estrenarse como padre, pues él y su esposa Doris Schröder-Köpf, de 41 años, decidieron adoptar a una niña rusa. La pequeña Viktoria de 3 años vivía en un orfanato de San Petersburgo, donde la esposa del mandatario la conoció pues siempre ha trabajado en obras benéficas para niños de esa ciudad. Ahora vive con sus nuevos padres en Hannover junto a Klara, la hija de 13 años que Doris tuvo de su primer matrimonio. De esta manera el canciller hizo realidad su sueño pues no había tenido hijos a pesar de haberse casado cuatro veces. La adopción se mantuvo en secreto hasta que los diarios alemanes Bild y Süddeutsche Zeitung revelaron la primicia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com