Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1998 12:00:00 AM

NUEVO PROGRAMA

NUEVO PROGRAMA, Sección Gente, edición 827, Apr  6 1998 NUEVO PROGRAMA
Los directivos de la cadena CBS Telenoticias, con sede en Miami, no dejan de promover a la colombiana Ana María Trujillo. Después de ocho meses como presentadora del canal en la ciudad del sol, le propusieron un programa propio. Se trata del magazín Más Vida que la periodista va a dirigir y a presentar. Con un vuelco en su formato y en su contenido saldrá al aire en mayo. En ese espacio, la cartagenera mostrará la cara amable de personalidades de la política, las artes, la economía y la farándula. Su primer entrevistado será el presidente argentino, Carlos Menem. También tendrá frente a frente al primer mandatario de Guatemala y al primer ministro australiano. Como ahora tendrá menos tiempo para visitar a su país, Ana María piensa incluir en sus propuestas muchos temas colombianos para mantenerse en contacto.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com