Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

Nuevo reto

José Miguel Sokoloff, cofundador de Lowe SSP3, acaba de ser nombrado presidente del Consejo Creativo Mundial de la red de publicidad Lowe and Partners, con sede en Londres, que agrupa agencias de diferentes partes del planeta.

José Miguel Sokoloff, cofundador de Lowe SSP3, acaba de ser nombrado presidente del Consejo Creativo Mundial de la red de publicidad Lowe and Partners, con sede en Londres, que agrupa agencias de diferentes partes del planeta. En adelante su tarea consistirá en definir las políticas globales de las compañías asociadas, así como orientar su capacidad creativa. Sokoloff fue escogido entre cientos de aspirantes gracias a que conoce de cerca el mercado latinoamericano. Su carrera en el mundo de la publicidad empezó en la prestigiosa firma Leo Burnett, de donde se retiró hace 15 años para abrir SSP3, con Francisco Samper y Humberto Polar. Al poco tiempo, Lowe adquirió un porcentaje de la empresa y, desde entonces, se empezó a posicionar como una de las agencias más prestigiosas de la región. "Es un honor ser el primer colombiano en ocupar una posición tan alta en Lowe", afirma Sokoloff, quien por lo pronto no tiene planes de trasladarse a Londres.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.