Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2007 12:00:00 AM

Nuevo reto

Angélica Guerra tiene una reconocida trayectoria en el mundo de la televisión y desde hace cuatro años Caracol es su casa.

Angélica Guerra tiene una reconocida trayectoria en el mundo de la televisión y desde hace cuatro años Caracol es su casa. En 2004, cuando el canal decidió abrir su propia distribuidora de contenidos en Miami, ella se desempeñó como directora internacional. Ahora, esta abogada experta en derecho de las comunicaciones y del entretenimiento ha sido nombrada, en reemplazo de Camilo Cano, como la nueva vicepresidenta de Distribución Internacional del canal, la cabeza de la empresa hacia el exterior. "El reto es enorme porque la televisión del país se encuentra en su mejor momento y queremos aprovechar la oportunidad para abrir nuevos negocios y mercados", explica Guerra. Por eso su principal objetivo es seguir trabajando en la internacionalización de Caracol para posicionarla como una empresa que produzca y distribuya contenidos en el mundo entero. En este momento está trabajando en la venta de libretos de novelas estelares como Nuevo rico, nuevo pobre en Estados Unidos, Rusia, México y España, entre otros países.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.