Home

Gente

Artículo

En una nueva filtración, aparentes fotos de Kim Kardashian (izq.), la estrella del fútbol Hope Solo (centro) y la cantante Demi Lovato (der.) desnudas fueron publicadas en la web.

ESCÁNDALO

Nuevos desnudos de celebridades conmocionan a Hollywood

Supuestas fotos de Kim Kardashian, Demi Lovato y Hope Solo se habrían filtrado en internet.

20 de septiembre de 2014

Las fotos de celebridades desnudas, que supuestamente incluyen a la estrella televisiva Kim Kardashian, circulaban por redes sociales este sábado, en lo que parece ser la segunda filtración masiva de imágenes en menos de un mes, informaron medios estadounidenses.

Las imágenes, que también incluían desnudos de la actriz Vanessa Hudgens y de la estrella del fútbol estadounidense Hope Solo, aparecieron brevemente en los portales 4chan y Reddit antes de ser retiradas, informó la web TMZ.

El portal BuzzFeed dijo que videos personales y fotos de las actrices Aubrey Plaza, Mary-Kate Olsen, Hayden Panettiere y Leelee Sobieski también fueron difundidos. Estos se suman a las imágenes ya divulgadas de la oscarizada Jennifer Lawrence.

El pasado primero de septiembre, piratas informáticos difundieron un gran número de fotos de estrellas jóvenes tras sustraerlas de iCloud, un servicio de almacenamiento de Apple que permite a los usuarios acceder a documentos e imágenes de forma remota desde cualquier lugar del mundo.

La empresa negó un error del sistema e insinuó que se debió a que las celebridades tenían contraseñas fáciles de robar o que habían revelado voluntariamente estos datos a los piratas que se pudieron haber hecho pasar por la compañía, una técnica conocida como 'phishing'.

Además de Lawrence, otras estrellas cuyas fotos fueron presuntamente robadas y colgadas en línea a comienzos de septiembre fueron la modelo Kate Upton, la cantante Avril Lavigne y la actriz Gabrielle Union.