Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2006 12:00:00 AM

Nunca es tarde

A sus 79 años, la actriz italiana Gina Lollobrigida decidió pronunciar el "sí quiero" por segunda vez, más de tres décadas después de su divorcio del yugoslavo Milko Skofic.

A sus 79 años, la actriz italiana Gina Lollobrigida decidió pronunciar el "sí quiero" por segunda vez, más de tres décadas después de su divorcio del yugoslavo Milko Skofic. Su futuro esposo es un empresario español llamado Javier Rigau, 34 años menor que la novia. "Siempre he tenido una debilidad por los hombres más jóvenes porque son generosos y no tienen complejos", afirmó la que una vez fue llamada "la mujer más bella del mundo" en alusión a una de sus películas que tiene este nombre. Quizá más llamativo que el detalle de la edad es el hecho de que la actriz conoció a su amor hace 22 años en Montecarlo, pero decidieron mantenerlo en secreto. Después de tan larga relación, la ceremonia religiosa se llevará a cabo a finales de este año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.