Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 1:00:00 AM

Obama le tiene miedo a Michelle

El despiste le pasó la cuenta a Barack Obama.

El despiste le pasó la cuenta a Barack Obama. Durante la asamblea general de la ONU, el presidente de Estados Unidos le contó entre risas a un funcionario keniano que hace seis años no fuma porque le tiene miedo a su esposa, Michelle Obama. Lo que pretendía ser una broma sin trascendencia terminó en todos los medios porque el mandatario no se percató de que su micrófono estaba encendido. Para completar, las cámaras de CNN capturaron el momento.

No es la primera vez que al mandatario le pasa algo así. En su más reciente campaña electoral quedó registrado el momento en que le dijo en privado a Dmitri Medvédev que en su próximo término sería más flexible con los rusos. Aunque lo más probable es que el incidente del cigarrillo no tenga mayores consecuencias, la confesión de Obama tiene sentido, pues en los últimos años Michelle ha liderado varias campañas para promover hábitos saludables entre los estadounidenses.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.