Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Obama, en versión inflable

Pese a que muchas encuestas muestran que la aceptación de Barack Obama ha bajado entre los estadounidenses, por estos días es una de las personas más populares en China.

Pese a que muchas encuestas muestran que la aceptación de Barack Obama ha bajado entre los estadounidenses, por estos días es una de las personas más populares en China. Resulta que el Presidente de Estados Unidos fue la estrella del octavo Festival de la Cultura Sexual de la ciudad sureña de Guangzhou, donde fue presentado un muñeco inflable hecho a su imagen y semejanza. Según la agencia de noticias estatal, que puso a circular la foto por Internet, decenas de miles de personas han visitado la feria y han podido ver al Obama inflable entre muñecas desnudas. El juguete plástico se convirtió de inmediato en tema de discusión en los foros cibernéticos de ese país, donde algunas personas han dicho que es un insulto, mientras otras han pedido a los fabricantes que hagan lo mismo con otros famosos. Este no es el único producto con la imagen de Obama que causa sensación en China. La camiseta 'Maobama', que funde las imágenes del presidente gringo y el líder comunista Mao Zedong, es todo un éxito en ventas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.