08 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Obsesión real

Desde que el Príncipe William se casó con Kate Middleton, los medios empezaron a pronosticar cuándo habría un nuevo heredero al trono.

Obsesión real.

Foto: AP

Desde que el Príncipe William se casó con Kate Middleton, los medios empezaron a pronosticar cuándo habría un nuevo heredero al trono. Desde hace unos días, cuando el palacio confirmó que la Duquesa de Cambridge está embarazada, el interés se convirtió en frenesí. Todos enloquecieron con la noticia
y en cuestión de horas internet estaba plagado de reacciones. Algunos artistas publicaron sus versiones de cómo sería el bebé y cientos de portales hicieron listas con los nombres más opcionados. Unos especularon sobre cómo y cuándo fue la concepción, otros sobre la posibilidad de que sean gemelos. Los más absurdos escribieron relatos ficticios de la reacción de la princesa Diana si estuviera viva y hasta imaginaron la furia del príncipe Harry, que ahora se aleja un paso más del trono. Por su parte Kate, quien estuvo en la clínica por náuseas y vómitos severos, también fue víctima de la histeria mediática cuando una periodista australiana se hizo pasar por la reina Isabel II para averiguar datos de su historia médica. Y si todo esto ocurrió en la primera semana del anuncio, más vale que los duques de Cambridge se preparen para nueve meses largos e intensos.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad