Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1991 12:00:00 AM

¿OCHO SON SUFICIENTES?

Al fin de los 60 años, Elizabeth Taylor acaba de anunciar su próximo matrimonio con Larry Fortensky, un obrero de 45 años.

¿OCHO SON SUFICIENTES? ¿OCHO SON SUFICIENTES?
LA VIDA DE ELizabeth Taylor puede resumirse básicamente en tres episodios que se han repetido cíclicamente: el primero, y el más frecuente, su ingreso de urgencia en una clínica al borde de la muerte. El segundo, sus descomunales aumentos de peso seguidos de un estricto régimen, después del cual reaparece radiante y bien acompañada. Y tercero, sus matrimonios.

La semana pasada, la actriz volvió a las primeras páginas de los periodicos por este último motivo: el anuncio de su octavo matrimonio. El afortunado consorte es un rubio y fornido obrero de la construcción llamado Larry Fortensky, de 45 años, a quien Liz conoció en el Centro

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com