Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2008 12:00:00 AM

Ofensas a Jesús

Los cristianos de Singapur están indignados con el lanzamiento en su país de una irreverente línea de cosméticos llamada sugestivamente 'Lookin' Good for Jesus' ('Luce bien para Jesús'), de la compañía norteamericana Blue Q.

Los cristianos de Singapur están indignados con el lanzamiento en su país de una irreverente línea de cosméticos llamada sugestivamente 'Lookin' Good for Jesus' ('Luce bien para Jesús'), de la compañía norteamericana Blue Q. En sus productos, como el brillo para labios sabor 'vainilla virtuosa' y la crema para manos y cuerpo 'Mantente atada a Cristo', aparece una caricatura del Mesías rodeado de mujeres coquetas perfectamente maquilladas. 'Sé digna para Él', 'Hazte notar' y 'Redime tu reputación y más', son algunos de los mensajes que acompañan los cosméticos. Este exceso de originalidad no les ha hecho gracia a muchos y las quejas sobre el contenido sexual de la línea no se hicieron esperar, al punto de que los productos fueron retirados de las más importantes tiendas de Singapur. Al mismo tiempo, en Australia ha habido revuelo por cuenta de una obra de teatro sobre la vida de Jesús. Al parecer, las polémicas por libros y películas que hablan de un romance con María Magdalena ya son parte del pasado y ahora la controversia es que se le muestre como homosexual. En la pieza, titulada Corpus Christi, que debutó en el marco del festival gay Mardi Gras de Sydney, se representa a un Jesús enamorado de Judas y que celebra el matrimonio entre dos apóstoles. Según su autor, Terrence McNally, su intención es mostrar el paralelo entre "la persecución que vivió Cristo y el rechazo que deben afrontar muchos homosexuales". Por esta visión ya ha recibido varias amenazas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.