Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2015 10:00:00 PM

"Mi propia vida"

Así tituló el neurólogo Oliver Sacks una publicación en The New York Times, en la que habla de un cáncer terminal y del poco tiempo de vida.

El profesor de neurología en New York University, de 81 años y autor de varios best-sellers como Despertares (llevada al cine protagonizada por Robert de Niro Jr. y Robin Williams), se enteró de las malas nuevas recientemente, cuando sus doctores le hicieron saber que padece de varias metástasis en su hígado, originadas de un tumor en su ojo diagnosticado hace ocho años. En la emotiva nota, Sacks hace homenaje al filósofo David Hume, quien pasó por una situación similar y tituló así su autobiografía. Sacks publicará sus memorias y confiesa que piensa dedicarse a lo esencial para evitar perder el tiempo. “No puedo decir que no tenga miedo. Pero mi sentimiento predominante es el de la gratitud. He amado y he sido amado; he dado mucho y me ha dado bastantes cosas; he leído, viajado y escrito”, afirmó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.