Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2016 12:00:00 AM

Oliver Stone destapa la conspiración Pokémon GO

El director no es ajeno a las teorías de control masivo, y cuando le preguntaron sobre la aplicación no se reservó sus oscuras impresiones.

Oliver Stone destapa la conspiración Pokémon GO Oliver Stone. Foto: A.F.P.

Las teorías de conspiración no son una novedad ni una fantasía para el director Oliver Stone, que incluso las ha convertido en tema de sus películas, como en su recordada versión del asesinato del presidente John F. Kennedy. En el marco del Comic Con de San Diego, una de las convenciones más importantes del entretenimiento en la actualidad, le preguntaron sobre el fenómeno de Pokémon Go, y no se guardó sus comentarios. Aseguró que no es un asunto de risa y que a través de estas aplicaciones los ciudadanos le están facilitando el trabajo a las empresas que compilan datos como Google, entre otras. “Saben dónde estás, lo que compras y tus patrones de comportamiento”, añadió Stone antes de concluir que los humanos viven hoy en un estado de “vigilancia del capitalismo”. Estos días promociona Snowden, su cinta basada en la vida del informante que cuando trabajaba en la CIA destapó las ‘chuzadas’ ilegales del gobierno estadounidense.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com