Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2013 1:00:00 AM

Ondas de mar

Es bien sabido que la intervención humana está acabando con los ecosistemas, y en pocos casos el daño es tan evidente como en los mares.

Es bien sabido que la intervención humana está acabando con los ecosistemas, y en pocos casos el daño es tan evidente como en los mares. Por eso Dora de Germán-Ribón le dedicó más de dos años a tornear, pintar y hornear piezas inspiradas en los océanos.

El resultado es Ondulaciones, una exposición que se presentará a partir de la próxima semana en la galería Sextante. La artista no solo quiso rescatar las joyas de la naturaleza marina y resaltar su valor, sino que sus obras de cerámica son perfectas para representar los ambientes acuáticos, pues como ella dice: “La misma fragilidad del mar está presente en la arcilla”. Las piezas se exhibirán por lo menos durante un mes y la inauguración se llevará a cabo el próximo martes 23 de julio en la noche.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.