Home

Gente

Artículo

GENTE

Oprah transmitió su último programa luego de 25 años al aire

El famoso ‘Show de Oprah’, uno de los programas más vistos en Estados Unidos, terminó luego de 25 años al aire.

26 de mayo de 2011

Esta vez no hubo autos gratis ni celebridades invitadas, sólo una multitud de personas en el público, de las que Oprah Winfrey se despidió en su famoso programa pero sin decir adiós.

"Sólo voy a decir hasta la próxima", dijo Winfrey en el último episodio de su programa, que fue grabado el martes y transmitido el miércoles.

Winfrey abrazó y besó a su pareja Stedman Graham y estrechó las manos de miembros del público, antes de salir por los pasillos de los Harpo Studios en Chicago, abrazando y llorando con sus empleados.

Winfrey gritó: "¡Lo logramos!". La última toma del programa mostró a Winfrey alejándose con su perro cocker spaniel, Sadie.

Al inicio del programa, Winfrey ingresó al escenario ante la ovación del público en el estudio. La célebre presentadora le agradeció a los televidentes por seguirla durante un cuarto de siglo.

"Veinticinco años y aún digo '¡Gracias, Estados Unidos''', dijo Winfrey. "Muchas gracias. No puedo expresar con palabras lo que significa este momento".

Winfrey le dijo a su público que a veces fue una maestra, pero que más a menudo los televidentes le ensañaron a ella. Dijo que el episodio del miércoles era su "última clase".

El episodio final del "The Oprah Winfrey Show", grabado en Chicago, abrió con un breve fragmento de su primer episodio.

AP