Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2015 10:00:00 PM

Orlando Bloom el negociante

El actor se destacó por su actuación en El señor de los anillos, pero es posible que se dé a conocer como crac de la finca raíz.

El actor está vendiendo por 5,5 millones de dólares un apartamento que apenas hace seis meses adquirió por 4,75 millones. La propiedad, en el edificio Sugar Loaf, una antigua bodega modificada, está ubicada en el exclusivo barrio Tribeca de Nueva York. Con tres cuartos, dos baños, anchas columnas de hierro, muros de ladrillo, techos de madera y una cocina abierta es una joya, pero queda la inquietud de qué arreglos le hizo el actor para subirle el precio de esa manera. Quizás en ello tiene que ver que en el penthouse del edificio vive la nueva reina del pop, Taylor Swift, que compró su propiedad por 20 millones de dólares al director Peter Jackson. Mientras sale la propiedad y saca una tajada, el actor de 38 años se dispone a retomar su rol como Will Turner en una nueva cinta de Piratas del Caribe, junto al recién casado Johnny Depp.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.