Home

Gente

Artículo

| Foto: AP.

OSCAR

¿Cuánto fue la propina del repartidor de pizza de los Oscar?

Edgar Martirosyan, de Big Mama's & Papa's, recibió dinero de las estrellas en la primera fila y la propia Ellen Degeneres.

4 de marzo de 2014

Edgar Martirosyan, el repartidor de pizza que le quitó el hambre a las estrellas de Hollywood durante la ceremonia de los Oscar, recibió una propina muy jugosa: US$ 1.000 en efectivo entregados por la presentadora de la ceremonia, Ellen DeGeneres.

EL dinero le fue entregado al día siguiente del evento en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.


La cantidad incluía el dinero que le dieron los invitados más distinguidos en las primeras filas del Teatro Dolby, quienes comieron con gusto en la ceremonia del domingo, y de la misma DeGeneres.

La presentadora dijo que pasó el gran sombrero de Pharrell Williams en los Oscar y obtuvo unos US$ 600, el resto lo puso ella.

El repartidor de la cadena de pizzerías Big Mama's & Papa's dijo que ya había tenido su recompensa: servirle a Julia Roberts, quien dijo es la mujer de sus sueños.

DeGeneres también tuvo su recompensa por los Oscar. La productora de su programa de entrevistas, Telepictures Productions, dijo que el episodio del lunes tuvo la mayor audiencia en sus 11 años de historia.

Samsung vs. iPhone

Aunque la 'selfie' de los Premios de la Academia batió récords la noche del domingo por ser la más retuiteada de la historia, también se habla de lo que pasó detrás del escenario. 

DeGeneres lució lo que parecía ser el nuevo Samsung Galaxy S5 frente a las cámaras varias veces durante la ceremonia. Pero cuando la anfitriona publicaba sus fotos por fuera del escenario, lo hacía desde un iPhone. Danny Sullivan de MarketingLand dijo que vio el cambio de dispositivos el domingo por la noche en TweetDeck.

Con AP.