Home

Gente

Artículo

CINE

Otra doble para Portman

Natalie Portman todavía no ha superado el escándalo que se armó hace poco porque supuestamente usó una doble para su papel de bailarina en El cisne negro.

23 de abril de 2011

Natalie Portman todavía no ha superado el escándalo que se armó hace poco porque supuestamente usó una doble para su papel de bailarina en El cisne negro. Ahora la están acusando de haber hecho lo mismo en Your Highness, su más reciente película, en la que interpreta a una princesa guerrera.
 
Una estudiante de cine llamada Caroline Davis asegura que reemplazó a la reciente ganadora del Premio Óscar en una escena en la que tenía que saltar en un lago helado en Belfast usando un bikini.
 
Davis aceptó hacerlo porque los productores le ofrecieron 250 libras (unos 700.000 pesos) y además, porque le pareció que era una oportunidad perfecta para aparecer en la pantalla grande.
 
Portman rodó Your Highness a mediados de 2009 cuando todavía no estaba embarazada y por eso algunos medios dudan de que la voluptuosa figura que aparece en la cinta sea la suya.