Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

Otra doble para Portman

Natalie Portman todavía no ha superado el escándalo que se armó hace poco porque supuestamente usó una doble para su papel de bailarina en El cisne negro.

Natalie Portman todavía no ha superado el escándalo que se armó hace poco porque supuestamente usó una doble para su papel de bailarina en El cisne negro. Ahora la están acusando de haber hecho lo mismo en Your Highness, su más reciente película, en la que interpreta a una princesa guerrera.
 
Una estudiante de cine llamada Caroline Davis asegura que reemplazó a la reciente ganadora del Premio Óscar en una escena en la que tenía que saltar en un lago helado en Belfast usando un bikini.
 
Davis aceptó hacerlo porque los productores le ofrecieron 250 libras (unos 700.000 pesos) y además, porque le pareció que era una oportunidad perfecta para aparecer en la pantalla grande.
 
Portman rodó Your Highness a mediados de 2009 cuando todavía no estaba embarazada y por eso algunos medios dudan de que la voluptuosa figura que aparece en la cinta sea la suya.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.