Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1992 12:00:00 AM

OTRA MEDALLA

EL LUNES Y MARTES DE LA SEmana pasada miles de antioqueños y bogotanos se lanzaron a las calles para recibir a la atleta antioqueña Xinena Restrepo. A pesar de haber pasado más de un mes desde su triunfo, los colombianos no han olvidado su brillante actuación en los juegos olímpicos de Barcelona cuando nadie daba un peso por el desempeño de la delegación colombiana.
En sólo 49 segundos, enfrentando a las mejores atletas del mundo en la categoría de los 400 metros planos, Ximena se hizo acreedora a la medalla de bronce. Pero también se convirtió en uno de los ídolos deportivos del país. En reconocimiento a su a su triunfo, el presidente de la República, César Gaviria Trujillo, le impuso a Ximena otra medalla: la Cruz de Boyacá en el grado de Gran Caballero. La atleta antioqueña recibió emocionada esta nueva condecoración.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.