Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Otra vez en problemas

Menos de una semana después de que la justicia francesa exonerara a Dominique Strauss-Kahn (DSK) por haber intentado violar a la periodista Tristane Banon, el personaje sigue protagonizando titulares.

Menos de una semana después de que la justicia francesa exonerara a Dominique Strauss-Kahn (DSK) por haber intentado violar a la periodista Tristane Banon, el personaje sigue protagonizando titulares. Ahora resulta que varios medios alegan que el exdirector del Fondo Monetario Internacional participó en una orgía en Nueva York con prostitutas, poco antes de que Nafissatou Diallo, la camarera del hotel Sofitel, lo denunciara por abuso sexual. Según el periódico France Soir, DSK pagó para que un grupo de mujeres viajara desde Francia a Estados Unidos a finales de 2010 y mayo pasado. La denuncia apareció como parte de una investigación que realizan las autoridades europeas sobre una red de prostitución que tenía como sede varios hoteles de lujo en Lille, ciudad localizada 200 kilómetros al norte de París. Strauss-Kahn niega las acusaciones y asegura que, de ser
necesario, acudirá de nuevo a los tribunales para limpiar su nombre de una buena vez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.