Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2010 12:00:00 AM

Otra vez soltero

Otra vez soltero Otra vez soltero
Los tabloides y revistas del corazón se deleitaron hace un año con la noticia de que Mel Gibson se separaba de Robyn Moore, después de 28 años de casado. Se dijo que sería uno de los divorcios más caros de la historia, pues el actor debía pagarle a su esposa más de 500 millones de dólares.
 
Pero ni siquiera esa cifra impidió que Gibson, de 54 años, reincidiera y se dejara ver paseando de la mano con otra mujer, la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva, de 39.
 
Todo ocurrió muy pronto, pues cinco meses después la nueva novia del protagonista de Corazón valiente anunció que estaba embarazada del actor.
 
Ahora, cuando ya todo parecía estar tranquilo, la revista People revive la novela al asegurar que Gibson y Grigorieva, cuya hija tiene ya 6 meses, terminaron.
 
Según la publicación, los dos están dedicados a sus carreras: mientras él se encuentra rodando una película en México, ella se prepara para dar un concierto benéfico en Rusia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com