Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2013 12:00:00 AM

¿Había otro carro involucrado en la muerte de Paul Walker?

Una carrera podría ser la causa del accidente en que murió Paul Walker.

El asistente del alguacil del condado de Los Ángeles, quien estaba a cargo de la escena donde Paul Walker murió el sábado pasado, le dijo a la cadena CNN que investigadores analizan la posibilidad de que otro vehículo haya estado involucrado en el accidente.

Los investigadores recibieron un indicio en una llamada telefónica durante el fin de semana, la cual sugiere que el Porsche Carrera GT pudo estar involucrado en una carrera en la calle cuando se estrelló en un poste.

“Naturalmente, desde un punto de vista investigador, necesitamos determinar si eso es uno de los factores”, dijo el sargento Richard Cohen.

Crédito: TMZ.

Los investigadores también revisan la posibilidad de que otro carro haya cambiado súbitamente su rumbo delante del Porsche rojo causando el accidente, dijo Cohen.

Un dramático momento se puede ver en una última fotografía difundida sobre la muerte de Paul Walker. En la imagen se observa a un policía detener a la fuerza a dos de los amigos del actor, quienes intentaban apagar el fuego con un extintor luego de que el auto donde viajaba explotara.


Fotos: TMZ.

Se detalló que ellos seguían, a bordo de otro vehículo, a la unidad donde se trasladaba el intérprete de Rápidos y furiosos.

La calle donde ocurrió el evento se conoce por ser sede de competencias de conductores, lo que llevó a un operativo de las autoridades dos años atrás.

Los restos del actor, quien murió este 30 de noviembre en un accidente de auto en el sur de California, aún no han sido identificados debido a las condiciones en que quedaron, informaron las autoridades locales. La necropsia fue aplazada hasta que se obtengan los registros dentales, lo que podría demorar hasta el fin de semana, señalan los reportes.

Walker, de 40 años, estaba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT modelo 2005, que conducía un integrante de su equipo, cuando impactó contra un poste y ardió en llamas en un parque en la comunidad de Valencia, en Santa Clarita, a unos 48 kilómetros al norte de Hollywood.

El conductor del auto, quien también falleció, fue identificado como Roger Rodas, según la televisora local KCAL.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.