Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2011 12:00:00 AM

Otro enfermo en la familia

La batalla contra el cáncer que libró Michael Douglas el año pasado también afectó la salud de su esposa, Catherine Zeta-Jones.

La batalla contra el cáncer que libró Michael Douglas el año pasado también afectó la salud de su esposa, Catherine Zeta-Jones. Resulta que la actriz tuvo que ser ingresada en un centro especializado en enfermedades mentales, poco después de que su marido terminó el tratamiento. Los médicos le diagnosticaron un trastorno bipolar y por eso le aconsejaron pasar unos días en la clínica. Sin embargo, según su representante, ya se está recuperando en su casa y planea volver al trabajo. "No hay duda de que ha sido un año muy estresante. Catherine ha tenido que pelear contra la enfermedad de Michael y eso ha sido duro", contó a la revista People un amigo cercano a la familia. Desde que a Douglas le descubrieron el cáncer de garganta en agosto, la ganadora de un Óscar se dedicó a cuidarlo y dejó pendientes varios proyectos cinematográficos, incluida una película en la que interpreta a Gala, la esposa y musa de Dalí. Varios medios ya habían escrito sobre el deteriorado aspecto físico de Catherine, pero solo hasta ahora salen a la luz detalles de su verdadero estado de salud.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.