Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2008 12:00:00 AM

Otro, otro, otro...

Después de asegurar una y otra vez que con el séptimo libro de Harry Potter –Harry Potter and the Deathly Hallows, que fue lanzado a mediados de 2007– se acabaría la saga, la escritora J. K. Rowling parece estar dispuesta a cambiar de parecer.

Después de asegurar una y otra vez que con el séptimo libro de Harry Potter –Harry Potter and the Deathly Hallows, que fue lanzado a mediados de 2007– se acabaría la saga, la escritora J. K. Rowling parece estar dispuesta a cambiar de parecer. Según declaró a la revista Time, que la nominó a personaje del año, ha tenido momentos de debilidad en los cuales ha pensado en la posibilidad de escribir otro libro más. “Si –y es una situación hipotética– acaso llegara a escribir un octavo libro, dudo mucho que Harry sería el personaje central. Siento que ya he contado su historia”. También se cercioró de asegurar que si se da, sería un proyecto a muy largo plazo, por ahí unos 10 años. Pero para todos los fanáticos del joven mago y sus amigos, aún brilla una luz de esperanza y al parecer está historia aún no termina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?